miércoles, 11 de abril de 2012

pijama en micro tul

hola! Despues de tanto tiempo regrese,espero ya no ausentarme tanto tiempo,igualmente en mi tiempo ausente eh visitado muchos blogg,y eh vistos cosas hermosas y maravillosas.De mi parte hoy les dejo este pillama muy fasil, sensual y fresco. Al cual lo hice en micro tul,y el detalle es micro tul bordado,el cual no es elastizado no sede,al comprarlos creí que las dos telas eran de punto,pero valla sorpresa cuando descubrí lo contrario,pero muy contenta ya que de todas maneras lo use como un aplique.y ambas telas armonizaron juntas.Espero les guste,no duden en preguntarme lo que decen....

3 comentarios:

  1. Esta muy bonito y sexy , pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  2. Hola, ¡vaya manos que tienes! es un pijama muy bonito y como dice Hermi, muy sexy. La verdad es que haces cosas muy complicadas para mí, yo no me atrevo con la lencería fina, pero todo se andará, lo mismo le hago un conjunto sexy a una de mis muñecas, jejeje.
    Un besote, Pilar.

    ResponderEliminar
  3. con q tipo de aguja se cose el microtul?

    ResponderEliminar

su comentario,es muy valioso para mi!!! gracias

dolce amore mio