domingo, 15 de abril de 2012

cuando queremos elastizar lencería con una maquina familiar

gracias por las preguntas que eh recibido,me es sumamente gratificante compartir este sitio con ustedes.
voy a responder todas las preguntas,pero siempre con mi testimonio,mas allá de las revistas y libros de moda y confección,hay una gran verdad que para la lencería se necesita mas de una maquina,pero este no es mi caso;si bien poseo tres maquinas overlok collareta las dos semi industrial,tengo una gran compañera que es mi maquina brother una recta familiar que me acompaña en todo la cual no la cambio por nada.Con ella uso la puntada zigzag para elastizar y colocar el elástico quebrado o partido.si cocemos un culote de encaje el zigzag ocupara la función que cumple la overlok.
SI! con ella coso lycra,y puedo decirle que eh probado satisfactoriamente,muchas telas de punto con menor o mayor elasticidad.
Mi primer consejo es que cuando queramos elastizar o envivar con elástico,hagamos pasar el elástico hacia el otro lado del pie de la maquina,para evitar que la maquina lo muerda o lo enganche,de esta manera el elástico ya habrá pasado hacia el otro lado doblado y el elastizado sera mucho mas fasil! Espero sirva mi consejo,cariños y muy pronto les presento mis otras dos amigas,collareta y overlok así no se ponen celosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

su comentario,es muy valioso para mi!!! gracias

dolce amore mio