sábado, 10 de noviembre de 2012

corset con taza

después de una larga ausencia, aquí me encuentro realizando un corset con taza.
los materiales que estoy usando son modal, puntilla, bondeado, para armar la taza,  aro, cinta vaina, o forte, que ballenas.
yo empecé cortando el bandeado y armando las tazas,colocando la cinta vaina y su aro,corte el molde de mi corset con tazas,las cuales coloque después de armarla.
la cinta vaina es la guía por donde pasaran las ballenas,las cuales van ubicadas en la pinzas de mi corset.
si hay algo que tienen que tener es paciencia,no perder la calma...en mi caso cuando las costuras se me hacen difícil,me tomo unos minutos,los cuales dedico a despejar un poco la mente y volver a retomar,con toda la paciencia y amor a lo que estoy realizando,por  que no se crean también  tengo esos momentos en los cuales nada sale bien.pero no lo crean demasiado difícil...
ya coloque las cintas vainas,las ballenas,solo me resta darle las terminación a los bordes,decorar los bonitos.
un detalle sobre la ballenas,redondearle las puntas con la tijera,esto evitara que algún filo del platico,nos rompa la tela de nuestro trabajo, así esta quedando,prometo extender esta entrada con mas fotos y explicaciones..u,u





lo prometido es deuda, continuo esta entrada para contarles y dejarles mis moldes los cuales hice dibujando un rectángulo,con mis medidas delantera y otro con mis medidas trasera. la parte delantera para insertarle la taza,tome un soutiens mio y lo marque sobre la parte de arriba de mi rectángulo,para darle el contorno y  saber como iría ubicada mi taza,y la pinza se marco dividiendo mi rectángulo a la mitad..la parte trasera es a nuestro gusto e imaginación,la pinza la hice de la misma manera,dividiendo mi rectángulo trasero a la mitad...

1 comentario:

su comentario,es muy valioso para mi!!! gracias

dolce amore mio